02 junio, 2016

4 Gif Poems de Karloz Atl

Malawero

Gif Art a partir de una obra de la artista visual Mariana Magdaleno. Intervención animada a partir de glitch y descomposición 3D dinamic.



            Una espíritu levanta su índice diestro, señala una constelación de sangre. Puedo atarme a su aura menstrual, pero dejo que la morfina de su maldad me domine. Rio, devengo del Niagara y hacia él me dirijo.




Atl ritual

Gif art a partir de serie fotográfica, utilizada como fondo visual en una performance de etnopoesía. Hay una intervención collage de autoretrato, rostros animales y esporádicamente aparecen los cuerpos de 3 fantasmas.


Gritar se ha convertido en algo maravilloso, como cuando los hinchas se apoderaron de mi sexualidad y todo un estadio coreó la magnitud de mi pubis. Este sacrificio es para untarlo en el pico de un ave, el semen.



Poemas a domicilio

Gif art homenaje a este poeta que anda por el mundo ofreciendo servicios de poesía. En la fotografía original se le ve tomando un almuerzo junto a su letrero.


  Tenemos poemas de todo tipo y para toda ocasión. –Sí, si he escrito poemas para resucitar muertos, para acceder al Himalaya o para sostener la sombra de las pirámides.




Juan Diego & Popocatepetl

Gif art a partir de video, que registra una parte de un mural en metro Bellas Artes, México, donde aparecen dos arquetipos mexicanos: Juan Diego, el indígena que recibió la hierofanía de la Virgen de Guadalupe en su ropaje; y del Popocatepetl, el volcán más grande del centro del país, que según la leyenda náhuatl, emergió de un guerrero muerto tras una desdicha amorosa. 


 Los cristales Juan Diego, sostenlos frente al moribundo. No estarás presente cuando suceda, pero se levantará con la forma del magma.

No hay comentarios: